Hace varios días colgué en mi sitio web oficial, una de las muñecas de papel que mi libro Cosas buenas que parecen malas incluye, de manera gratuita. Quiero decir, se puede descargar, imprimir, colorear, cortar y toda la cosa, para los que se quieran poner juguetones. Ahora le toca al Eroticario compartirlo con los que hablamos, leemos y disfrutamos del español. 


Aprovecho para darles un GRACIAS enorme a todos los que, en México, corrieron a su librería Gandhi más cercana y se regalaron a sí mismos una copia de mi libro. He estado recibiendo correos de personas que se llevaron la sorpresa de que el libro está agotado, situación en la que ya estamos trabajando. Mientras el libro regresa a los estantes de la librería, lo pueden adquirir vía la editorial; simplemente deben escribir a samsara.editorial en gmail punto com. 

También a los amigos hispanohablantes que residen en la capital Tejana, que fueron por su ejemplar a Las Cruxes, un agradecimiento eterno. Por supuesto que no me olvido a todos los que me dieron estrellitas en Goodreads. Su retroalimentación es tan importante como emocionante para mí. A todos los que viven en otros países, no saben la ilusión que me haría que lo pudieran conseguir en su tierra, así que si tienen alguna manera de ponerme en contacto con distribuidores en el extranjero que pudieran estar interesados, se los agradecería con una copia de regalo. Para entablar conmunicación directa conmigo pueden escribir a eroticario en gmail punto com.

Ahora, da click y descarga la imagen!

0 comentarios:

Publicar un comentario